Apartamentos en Cartagena

Soñar por todo lo alto y entregarte muchas opciones para poder recrear estos momentos, es una de las principales razones por las que los apartamentos en Cartagena de Montebianco han sido creados para ti.

¿BUSCAS CALIDAD DE VIDA PARA TI Y TU FAMILIA?

Si alguna vez te has sentado a pensar en construir un futuro para ti y tu familia, seguro te han pasado millones de ideas por tu cabeza. Desde ver crecer felices a tus hijos, hasta llegar a retratar los momentos más especiales con tu pareja y amigos. Un estilo de vida tranquilo, que se llene siempre de momentos para recordar sea tal vez alguno de tus sueños y poder hacer de ellos una realidad en un espacio que lo propicie, no podría ser más ideal.

La mezcla de un diseño excepcional en cada uno de sus apartamentos en Cartagena y la posibilidad de poder mirar a ciudad desde el punto más alto de los Alpes, te permitirán despertar día a día y apreciar la belleza de esta ciudad, que además te ofrece un mundo de posibilidades a pocos minutos.

Los apartamentos en Cartagena de Montebianco de 2 y 3 habitaciones, con un diseño amplio y lleno de iluminación, los que han sido pensados para disfrutar desde lo alto. Su diseño arquitectónico moderno, hace de este espacio un sueño hecho realidad al que no podrás resistirte y que te permitirá llenar tu vida de momentos memorables. Ofrecerte el mejor estilo de vida, será sin duda una gran inversión.

Apartamentos en Cartagena de 2 y 3 habitaciones

Su vista y excelente ubicación se unen con el moderno e innovador concepto de Club House, donde podrás encontrar zonas comunes con las que siempre has soñado y que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre. Si lo que quieres es hacer una caminata, hay un sendero peatonal que te permitirá disfrutar de un mundo de tranquilidad, pero si lo que deseas es relajarte en la zona húmeda, Montebianco ha dispuesto para ti 3 jacuzzis, un turco y una piscina que te permitirán refrescarte cuando lo quieras; además de una zona de masajes que liberará todos tus problemas y tensiones del día a día.

“Su vista y excelente ubicación se unen con el moderno e innovador concepto de Club House, donde podrás encontrar zonas comunes con las que siempre has soñado y que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre.”

¿Y qué mejor lugar que Cartagena para disfrutar de esto? El clima tropical de la ciudad es un gran atractivo que nos permite presenciar maravillosos amaneceres y atardeceres, que no sólo se podrán apreciar de una manera espectacular desde las alturas de nuestros apartamentos, sino que podremos disfrutar desde cómodas piscinas y jacuzzis que nos harán vivir como si estuviéramos en vacaciones todo el año.

Todos estos beneficios, han sido diseñados para que puedas compartir con tu familia y son también las opciones de diversión infantil, las que permitirán que tus hijos puedan disfrutar con sus amigos en una cancha deportiva múltiple y un parque infantil lleno de diversión que te darán la seguridad y tranquilidad que necesitas, pues contamos con un conjunto cerrado de vigilancia 24 horas al día, que mantendrá seguros a los que más quieres.

Y pensando en una opción de vivienda ideal para ti, un gimnasio de 200m2 no podía quedarse fuera de la oferta, pues crear un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitas, es lo que Montebianco quiere para ti. Este espacio, operado por el Bodytech, te permitirá mantenerte en forma sin salir de la comodidad de tu zona residencial, que a su vez está rodeada de mucha opciones con una ubicación de ensueño en Cartagena. A sólo 5 minutos encontrarás centros comerciales, supermercados, colegios, universidades y las estaciones del nuevo sistema integrado de transporte Transcaribe, que harán que puedas moverte por la ciudad con facilidad, e inclusive desplazarte menos para que puedas pasar más tiempo con los tuyos y disfrutar de su compañía.

Es así entonces como la combinación perfecta de los apartamentos en Cartagena con un estilo moderno, una vista única, zonas comunes ideales para disfrutar en familia, y una ubicación increíble, hacen de Montebianco el Club House que siempre has soñado y que ha sido creado para mejorar tu calidad de vida, transformando a su vez un sector de alto crecimiento para la ciudad de Cartagena. ¿Qué esperas para hacer tus sueños realidad?

Con todo el respaldo de Conconcreto

Apartamentos en Cartagena de Conconcreto