Venta de Apartamentos en Cartagena Bolivar
Venta de Apartamentos en Cartagena Bolivar
junio 2, 2016
Vivienda en Cartagena Montebianco Apartamentos Modernos
Vivienda en Cartagena
julio 12, 2016
Ir al Blog
Cartagena de Indias Apartamentos en Venta en Montebianco

La combinación perfecta para vivir como quieres en Cartagena

Cartagena de Indias es sin duda una de las bahías más hermosas de América. Rodeada de islas, ciénagas y lagunas. Es una ciudad que enamora por los ojos, se disfruta con todos los sentidos y se mete en la piel para quedarse allí para siempre. No hay mejor placer que sentir la arena de sus playas bajo los pies, quedarse simplemente por horas contemplando el mar o sentir la brisa que especialmente golpea en horas de la noche.

Es sinónimo de romanticismo e historia como lo evidencian su arquitectura, vivo testimonio de las etapas de la conquista y colonial, y sus murallas. Cartagena es además una metrópoli. Es amada por colombianos y extranjeros siendo uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia e importante centro de negocios,

Cartagena, suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

En la parte más alta de Cartagena encontramos la mejor opción de inversión en la ciudad , Montebianco club house, un lugar en donde las familias se unen, la tranquilidad es un bienestar esencial y el lujo de tener la mejor vista de la ciudad es la mejor experiencia, es un proyecto que hace parte vital del panorama cartagenero y del crecimiento económico de la ciudad. Incorporando la brisa marina y los hermosos atardeceres con la comodidad , la tranquilidad y el privilegio de vivir en el sector más alto de la ciudad, desde donde se pueden apreciar todos los detalles de esta ciudad encantadora.

Además es un proyecto pensado para ofrecer las mejores posibilidades de inversión ya que gracias a su ubicación  y a estar en una zona de alto desarrollo ofrece múltiples beneficios de vivienda para los ciudadanos y las personas que quieran encontrar la mejor opción de inversión.

Montebianco club house se propone a darte una mejor calidad de vida que va de la mano con el desarrollo y el bienestar social, por esta razón ha diseñado espacios en los que podrás vivir momentos inolvidables, cuenta con zonas comunes como piscinas para adultos y piscinas para niños,  jacuzzi, turco, para vivir momentos en familia, sendero peatonal que te ayudará a salir de la rutina y respirar aire puro, zona BBQ  para disfrutar con los amigos y familiares y está rodeado de locales comerciales ideales para suplir tus necesidades.

Es un proyecto con el cual soñar no es imposible, en donde podrás sentir la seguridad de que lo que inviertes es rentable y seguro. Además encontrarás la felicidad de estar en el lugar que tu quieres, con fácil acceso, donde tendrás la tranquilidad de vivir  lejos del estrés de la ciudad pero muy cerca para que no te pierdas nada de lo que ocurre en ella  y donde disfrutarás de la brisa y el clima de la ciudad desde el punto más alto. Montebianco Club house. ¡Un lugar para vivir por todo lo alto!

Un proyecto de Conconcreto

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nosotros utilizamos cookies para asegurar que se te proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.