Cartagena de Indias Apartamentos en Venta en Montebianco
Cartagena de Indias
julio 12, 2016
Ir al Blog
Vivienda en Cartagena Montebianco Apartamentos Modernos

Vivienda en Cartagena: tener casa propia, es pensar en el futuro.

Vivienda en Cartagena -El ser humano tiene la necesidad ancestral de desarrollar su identidad dentro de un territorio y esta necesidad de vivienda perdura en el hombre a pesar de los siglos transcurridos. Hoy en día para cualquier se humano lo mejor de entre varias cosas que puede tener es una casa donde vivir. Un lugar que no solamente lo proteja de las inclemencias del tiempo, de la lluvia, del viento y del calor, sino, un  lugar en el que se construyen sueños y metas.

Otra motivación que incita al hombre a conseguir casa propia es su ansia de independencia, libertad e intimidad. Por esta razón es importante considerar dentro de nuestros planes de vida obtener una vivienda propia porque:

1- Te brinda la tranquilidad de poder vivir como tu quieres, a tu gusto. Es Sentir que tienes un techo seguro para ti y tú familia. Poder llamar a ese espacio que habitas “mi casa” te hará sentir confiado, con derechos y sobre todo orgulloso.

2-Te brinda estabilidad.

Cuando compras se acaban las mudanzas año tras año, las que tanto afectan tu bolsillo y la estabilidad de tu familia. Además de dinero eso te ahorra el tiempo que tienes que dedicar a recoger tus pertenencias en la casa vieja y acomodarlas en la nueva.

 3-La compra es una inversión

Es una inversión a largo plazo, los bienes raíces siguen siendo una inversión segura.

4-Podría representarle ahorro en impuestos.

Dependiendo de cada situación financiera y de las leyes impositivas que apliquen en tu lugar de vivienda, podrías deducir los intereses de tu préstamo hipotecario de tus impuestos anuales, puedes saber cómo te beneficia la compra y tus responsabilidades en cuanto a impuestos.

5-Como dueño puedes planificar a largo plazo.

Tal vez al momento de comprar tu casa no luce como una de revista y sueñas con cambiar su apariencia interior o hasta su distribución. Aunque no puedas hacerlo al momento, puedes planificar muchísimas mejoras para el futuro. Siempre y cuando tomes en cuenta los códigos de construcción o restricciones que rigen en tu comunidad, no tendrás ningún problema para hacerlo.

6-Ser propietario te brinda independencia.

Puedes tomar tus propias decisiones y eliminar inconvenientes con los arrendadores. Ser el dueño también significa que puedes pintar las paredes interiores del color que te gusta, que puedes tener mascotas y hasta cambiar las alfombras y poner ese piso de madera que tanto te gusta, o que incluso puedes construir una terraza o una habitación adicional.

7-Construir un mejor historial de crédito

Para comprar casa necesitas un buen crédito, pero ahí no termina todo. En la medida en que pagas bien tu hipoteca esta se convierte en tu mejor carta financiera.

Esa es la deuda personal más grande que se contrae y que te abrirá muchas oportunidades económicas.

Así que, Podemos tener algo más que una casa, podemos tener nuestra casa de los sueños, quizá no siempre resulta fácil, sin embargo conocer el lado bueno de contar con ella nos motiva a esforzarnos para tener algo especial por eso en Montebianco trabajamos para ayudarte a alcanzar tus metas construyendo un lugar en el que encontrás:

  • Apartamentos de 2 y 3 habitaciones con un diseño moderno, amplio e iluminado desde donde tendrás la mejor vista de la ciudad de Cartagena.
  • Zonas húmedas que incluyen 2 piscinas para adultos,1 para niños, turco, y jacuzzi
  • Zonas recreativas donde los niños estàn felices y seguros.
  • Zonas comunes como, salón de reuniones y el BBQ par tus integraciones familiares
  • Zonas comerciales con las que tendrás todo lo que necesitas al alcance de tus manos.
  • zonas deportivas que activarán el ritmo de tu vida.
  • Facilidades financieras para adquirir tu vivienda en Cartagena

Y lo más importante…. Te ofrece el apoyo y la asesoría que necesitas para que puedas tener tu casa propias y así puedas ¡vivir por todo lo alto!

Un proyecto de Conconcreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nosotros utilizamos cookies para asegurar que se te proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.